Es curioso que al preguntar a cualquier persona si le gustan los gatos, solamente se puedan escuchar una de dos respuestas: o los ama o le causan un sentimiento negativo.

Lo que bien es cierto es que, si comparamos con las personas a las que les gustan los perros, hay muchas menos personas que disfrutan de la compañía de los gatos.

Creemos que esto se debe a la falta de conocimiento. Los gatos por lo general son animales más independientes, lo cual no implica que sean menos afectuosos con sus amos.

Resultado de imagen de GATOS

El propósito de esta enciclopedia es adentrar al lector en el amplio mundo de los gatos, ya que en México existen 49 razas reconocidas por la Asociación Mexicana de Gatos, mismas que aquí se presentan.

Pero eso no es todo, existen otras variables a considerar, como el tipo o conformación del animal así como tipos, patrones y colores de pelaje que es necesario conocer para saber un poco más acerca de esta fascinante mascota

¿Sabes cómo cuidarlas para que estén sanas y así demostrarles tu cariño?

Su alimentación, como la de cualquier ser vivo, es muy importante para que tengan un desarrollo sano y se mantengan libres de enfermedades.

Como ellos han sido domesticados por el hombre, su alimentación es responsabilidad de sus dueños.

Resultado de imagen de GATOS

Los perros y los gatos, si bien son diferentes entre sí, también lo son del hombre.

Tienen necesidades nutricionales distintas y algunos de nuestros alimentos pueden hacerles daño. Por esto, les tienes que dar un alimento balanceado especialmente preparado para ellos.

¿Sabías que?

Gatitos Entre las 6 y las 8 semanas de edad, los gatitos dejan de consumir leche materna, por ello poco a poco y a partir de las 3 ó 4 semanas de edad, se debe incluir en su dieta alimento sólido especial; que les provea el doble de energía que un alimento para gatos adultos. Adultos

Relacionado  Manual Básico de adopción de gatos. pdf gratis

Los gatos adultos pueden ser muy especiales en cuanto a su alimentación. Sus gustos varían de uno a otro y por temporadas

Descargar manual pdf gratis

FACEBOOK: VETERINARIA Y SANIDAD

VETERINARIA Y SANIDAD INFOANIMAL.NET

Recuerda nuestros amigos:

HUERTOS Y JARDINERIA: HUERTOS Y JARDINERIA

LIBROS AGRONOMICOSLIBROS Y AGRONOMICOS PERU

FACEBOOK: LIBROS Y MANUALES DE AGRONOMIA

YOU TUBELIBROS AGRONOMICOS

Kyara Belen

Kyara Belen

Amante de los animales, gusta compartir información sobre animales, crianza, sanidad, manuales gratis. Libros, manuales, veterinaria, sanidad, gratis, pdf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *